Asociaciones de consumidores convocan a un cacerolazo contra los aumentos de tarifas para las 20 horas de este jueves. Por Continental, Osvaldo Bassano, presidente de ADDUC, explicó que "Las propuestas son: no al tarifazo; audiencia pública; y tarifa justa, razonable y equitativa. Habrá manifestaciones en distintas ciudades del Interior y en el Conurbano. A nosotros nos convocaron primero a Tribunales y luego nos corremos al Obelisco a las 20", sintetizó. 

En María O'Donnell Continental, subrayó que, "Hasta ahora, el Gobierno habló del déficit de las empresas pero no del derecho de las personas. El Gobierno produjo una suba del gas por millonésima de BTU que triplia el precio internacional", ejemplificó. 

También en la mañana de Continental, Víctor Vallejos, vecino que logró el primer amparo contra el tarifazo, aseguró que "Me cansé de que jugasen con mi bolsillo. No llego a un ingreso de bolsillo de $12.000. No pagué ninguna factura y seguiré así mientras no revean los casos individuales", alegó.