Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Arsenal le ganó a Racing 2 a 1

El equipo del Viaducto consiguió su segunda victoria consecutiva, con Raing de local, en un partido que controló de principio a fin.

Arsenal le ganó a Racing 2 a 1

Arsenal Racing. Foto:

No fue un partido vibrante, tampoco bien jugado, pero el equipo del "Huevo" Rondina se llevó lo que mereció. Se impuso a Racing 2 a 1 y si la diferencia hubiese sido un poco mayor, tampoco habría sido injusto.

El primer tiempo fue el mas atractivo, porque en él se produjeron los goles. El mejor de los dos abrió el marcador , fue a los 23 minutos por medio de Candia, y sin dejar pasar mucho más, a los 27 minutos Suso amplió la diferencia.

A partir de ahí Racing intentó ir pero con poco. No parecía pasar mucho hasta que a los 40 mintos fue Chancalay el que descontó y le puso suspenso al partido.

En el segundo la cosa fue mas confusa, y si bien los de Avellaneda tuvieron un par de aproximaciones, si Arsenal hubiese tenido mas velocidad para la contra lo hubiese liquidado. Ahora, Racing ganó incertidumbre, por diferencia de gol, salió de entre los cuatro clasificados de su grupo.