Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Anya Taylor-Joy adora los churros con dulce de leche

La protagonista de la aclamada serie de Netflix, Gambito de Dama, hizo un reels en su cuenta de la red Instagram, contando las comidas argentinas que mas le gustan.

Anya Taylor-Joy adora los churros con dulce de leche

Anya Taylor. Foto:

Probablemente Anya Taylor-Joy sea la actriz sensación del momento en el mundo de las series. Su destacado papel en "Gambito de Dama" la producción de Netflix que trata sobre la vida de una jugadora profesional de ajedrez, ha sido un rotundo éxito.

Anya, si bien no nació en nuestro país, pasó en Buenos Aires, desde los 6 años y toda su adolescencia y en cada entrevista, cuenta que se siente argentina, sus vivencias en el país y como extraña algunos lugares y costumbres argentinas.

En la cuenta de Instagram de sus fans, salió a hablar de sus comidas preferidas en un castellano que no es perfecto pero solamente, porque está repleto de modismos porteños. Entre sus comidas preferidas mencionó a "las empanadas, el pan de provolone que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche". Claramente, la chica es de estos pagos.