Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Antonella busca casa, ¿indicio del destino de Messi?

Algunos medios catalanes informan que Antonella Roccuzzo busca nueva casa para trasladarse con su familia. Sería una pista de donde sigue la carrera de Lionel.

Antonella busca casa, ¿indicio del destino de Messi?

familia messi. Foto:

En la cancha el astro es Lio. Pero afuera, la que manda suele ser Antonella, de manera que el dato de que sea ella quien busca nuevo hogar, es un indicio claro de cual podría ser el destino futbolero de la estrella argentina.

Fueron muchas las especulaciones, se habló de la Premier League, se mencionó al Paris Saint Germain e incluso de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero después de las elecciones en el club Barcelona, donde el ganador fue el candidato de Messi, todo empieza a aclararse.

Roccuzzo busca casa, quiere mudarse, pero a las afueras de Barcelona. De hecho, hoy viven, hace tiempo, en un barrio coqueto muy cerca de la urbe, y el plan es mudarse, a otro barrio, pero tan cerca del club como donde viven hoy. Dicen los medios catalanes que la operación estaría cerrada de palabra. Dificil pensar que Messi, se vaya a jugar a otro lado.