Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Aníbal sobre Milani: “Se cuestiona hoy porque estamos en presencia de una elección”

En Entre Líneas, el senador oficialista también se refirió a la violencia en el fútbol. Lo que pasó en Boca es parte de un negocia, hay que terminar con eso

Aníbal sobre Milani: “Se cuestiona hoy porque estamos en presencia de una elección”
Tras el enfrentamiento entre barras de Boca, que dejó dos muertos, el senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández opinó que “están discutiendo por negocios”.

El ex jefe de gabinete kirchnerista dijo que esto “no se trata por quién coloca la bandera más grande sino que son negocios que terminan con muertos; la forma de resolverlo es cortar el negocio”.

En Entre Líneas, Fernández opinó que “en el medio de todo esto hay plata, hay que sacar el negocio, que no sea ni para uno ni para el otro”.

“Esto es un problema del club”, enfatizó, al rechazar que en instituciones como Quilmes, que preside, haya “negocios”.

“Si le dan facilidades a los violentos para que tengan ciertos derechos, los van a reclamar”, subrayó el legislador.

“En Quilmes, yo no reconozco a nadie como jefe de hinchada, nunca lo voy a reconocer, porque ese se puede creer poder sobre otros”, remarcó Fernández.

El pliego de César Milani

“No integré nunca la Comisión de Acuerdos pero compañeros míos me pidieron que ocupara su lugar porque están en campaña”, aclaró Fernández.

Sobre el designado jefe del Ejército, el senador oficialista aseguró que las denuncias en su contra “constan de 1984; este señor ascendió tres veces. Lo que están mostrando es una carátula donde él fue instructor de un sumario o algo por el estilo. Eso siempre estuvo pero nunca fue más que eso”.

“Cuando se evalúe el tema, apoyaré la decisión que tome el conjunto”, señaló.

Fernández reiteró que el asunto judicial con Milani “estuvo siempre, ascendió tres veces y nunca lo bocharon por esto”.

“Esto se cuestiona hoy porque hay una elección en puerta”, sostuvo el legislador.

Al referirse al Papa, el senador aseguró que Francisco tuvo “una reunión superlativa” con la presidenta y negó que el oficialismo haya tenido un vínculo distinto con Jorge Bergoglio, a partir de su nombramiento.