El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que en el Gobierno se están "buscando las alternativas para no perder las fuentes de trabajo” en la avícola Cresta Roja, al tiempo que criticó la modalidad de protesta con corte de calles que realizan los operarios para rechazar los despidos.

"Decidimos tomar el trabajo de acompañar hasta que se pueda transferir la empresa de alguna manera, no dejar a los trabajadores en la calle. Se está invirtiendo dinero para que eso se pueda cumplir”, dijo el ministro coordinador en declaraciones formuladas en la Casa Rosada.

Aníbal Fernández subrayó que entre las alternativas que se buscan para resolver el conflicto que afecta a avícula Cresta Roja “es encontrar a alguien que le interese llevar adelante una empresa de esa característica, muy importante en cuanto a los niveles de producción. Queremos rescatarla y por eso estamos trabajando en ese sentido”, aseveró.

Ayer, una protesta de empleados de la firma Cresta Roja, del grupo Rasic, cortó totalmente el tránsito sobre la 9 de Julio, entre Córdoba y Avenida de Mayo, provocando un caos vehicular.