El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó por Continental que el Gobienro "intervendrá TyC" si se determina el pago de sobornos a los empresarios argentinos involucrados en el escándalo de sobornos de la FIFA, Hugo y Mariano Jinkis, de Full TV, y Alejandro Burzado, de Torneos. En La Mañana, respaldó que "se investiguen hasta las últimas consecuencias" los presuntos actos de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que salpican a la Argentina.

"Nosotros planteamos que cualquier situación ilícita que se desarrolle y comprenda a un argentino o a un extranjero que hubiera tenido ventajas con bienes en la Argentina, paga impuestos. Si se lo pesca, tiene pagar el 35% de Impuesto a las Ganancias. Además, la Inspección General de Justicia tiene que hacer los análisis pertinentes a la actividad de la empresa", argumentó en La Mañana.

Además, Fernández confirmó que "llegaron los tres pedidos de extradición para Hugo y Mariano Jinkis, y para Alejandro Burzaco", los empresarios argentinos implicados en el escándalo. "Lo único que se puede hacer en este marco es insistir en que se investigue hasta las últimas consecuencias y se llegue a las conclusiones que correspondan", reiteró el locuaz funcionario. En ese contexto, anunció que se intervendrá Torneos "en caso de que se pruebe" que los argentinos implicados "recibieron sobornos".