El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó al intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, porque "se cagó literalmente en todo el mundo" y por su “pantomima con quién va a jugar”. Asimismo, el ministro coordinador sostuvo que Isaurralde tiene un “esquema de vedetismo que quiere demostrar que el importante es él y no el peronismo”.

De esta forma, el funcionario se sumó a las voces de algunos sectores del kirchnerismo que salieron a cuestionar al jefe comunal bonaerense tras su decisión de competir en las PASO del FpV para definir quién será el candidato a gobernadores en las próximas elecciones, después de varios meses de incertidumbre respecto a su permanencia en las filas de ese espacio. Lo que molesta de Insaurralde es “el desprecio por los otros y por todos aquellos que trabajaron en la provincia para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo”.

“Si decidió quedarse en el lugar que le corresponde es porque 'vaca que cambia de querencia, atrasa en la parición'", añadió.
Asimismo, consideró que el intendente de Lomas "pareciera que entró en razones", y lanzó: "Quien lo quiera acompañar, que lo haga. Pero la discusión será en las primarias abiertas y simultáneas, con la participación de todos aquellos que no saquen el pie del plato”.