El senador kirchnerista Aníbal Fernández sumó más confusión al caso del robo de la vivienda de Sergio Massa en el barrio privado Isla del Sol.

En Radio Continental, Fernández señaló que el intendente de Tigre le había pedido en 2007 que designe al prefecto detenido por el asalto, Alcides Gorgonio Díaz, en la seguridad del barrio privado. Por aquel entonces, Fernández estaba a cargo de las fuerzas de seguridad desde el Ministerio del Interior.

“Desde el 2007 hay una autorización específica de esta persona. Después de un tiempo deja de trabajar como seguridad y trabajó directamente con la casa, eso es lo que dice el personal”, recordó en el programa Magdalena Tempranísimo.

Fernández aseguró que María Esther Martínez, mujer del prefecto detenido, está registrada como trabajadora doméstica de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre.

"Estaba registrada a nombre de Malena y a este hombre ni lo registraban cuando entraba al country porque ya era parte de la familia", exclamó el legislador kirchnerista.

Fiel a su estilo, Fernández calificó las denuncias de Massa como "paparruchada, mentira, farsa y falso robo", aunque luego explicó que se trata de un caso más en el que "un empleado infiel" comete un robo.