Fiel a la estrategia de campaña del kirchnerismo, el senador Aníbal Fernández apuntó contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, y negó que su candidatura a diputado sea afín al oficialismo. "La gente se va a dar cuenta de que está enfrentado al Gobierno", expresó el legislador contra el primero en la lista del Frente Renovador. "No es la continuidad con cambio", agregó.

Desde que se conoció la candidatura de Massa, el kirchnerismo apuntó sus cañones contra el jefe comunal; más en estos días, luego de que se conociera una primera encuesta que lo muestra como favorito en la provincia de Buenos Aires de cara a los próximos comicios y de que lanzara formalmente su candidatura el lunes pasado.

"No es ni filo, ni kirchnerista, ni filo-kirchnerista. Para mi Massa es opositor desde hace tiempo", opinó Fernández esta mañana, en declaraciones radiales. "La conclusión es una sola: no está con el Gobierno, tiene una posición asumida en contra del Gobierno", subrayó.

Anoche, en una entrevista televisiva, Massa respondió a las críticas sin subir al ring de los cruces verbales. "Yo elegí construir un camino propio sin descalificar a nadie", expresó.

Fernández recordó el pasado del jefe comunal como funcionario de la Casa Rosada, cuando fue su antecesor como jefe de gabinete, entre julio de 2008 y julio de 2009. "Él fue jefe de gabinete un año y le pidieron la renuncia. Luego fui yo durante dos años y me pidieron que volviera. Hay una diferencia grande entre uno y otro", sostuvo el actual senador.

Fernández también se refirió al segundo en la lista del Frente Renovador, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, que antes de unirse a Massa se mostraba cerca del kirchnerismo. "Siempre fue muy independiente, hacía tiempo que no tenía cercanía con el Gobierno", consideró.