Tras haberse manifestado en contra del incidente protagonizado por el legislador Juan Cabandié con personal de Gendarmería y provocar diversas opiniones al respecto, Alfredo Casero fue consultado por el programa El diario de Mariana sobre la derrota del kirchnerismo en las elecciones legislastivas y, con humor, respondió: "La veo de color verde y un poquito celeste, arriba tiene unos vivos de color naranja... Es una pena realmente, pero bueno, la gente está pidiendo un poco de respeto y yo creo que es lo que nosotros nos merecemos".

"Han formado y han montado un aparato durante estos últimos años en los cuales cualquiera que dice una cosa es defenestrado y destruido, y tienen que pagar por ello porque es un ataque a la libertad personal", agregó.

Luego, mirando fijo a la cámara del programa de Mariana Fabbiani, el actor de Farsantes volvió a pedir un derecho a réplica en los programas oficialistas, donde se lo ha criticado: "Estoy pidiendo a 678, al señor Diego Gvirtz, a canal 7 y al ministro que haga falta, que por favor permitan mi derecho a réplica de todas las barbaridades que han dicho de mi persona, así también todas las personas que han sido damnificadas por los agravios y no se han podido defender. Eso es una violación absoluta a los derechos humanos porque es el derecho de la igualdad, que es el primer derecho que tienen que defender las personas que defienden los derechos humanos, y no la política de un Gobierno".

Tras hacer un gesto al gritar la palabra "Tomá", siguió: "No puede ser que me callen después de haber pasado el Gobierno militar, después de haber pasado todo, y seguir escuchando pibes que sacan chapa de los desaparecidos, ya basta".

"La gente le dio un mensaje al Gobierno. Y el mensaje se lo doy yo: respeto absoluto como nosotros debemos respetar al soberano", dijo Casero, quien se burló de aquellos que lo tildaron de "fascista": "Sí fumo re faso".