Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Alfonsín: “si Estados Unidos ingresó material sin declarar, debe estar sometido a las leyes argentinas e internacionales”

El diputado y precandidato a presidente advirtió que ese país “hubiera actuado de la misma manera en su territorio ante una situación similar”. En cambio, su rival en la preinterna radical, el senador Ernesto Sanz, atribuyó el incidente a que “el Gobierno está acorralado por las denuncias de corrupción y la inflación”.

Alfonsín: “si Estados Unidos ingresó material sin declarar, debe estar sometido a las leyes argentinas e internacionales”
Ricardo Alfonsín remarcó que, si Estados Unidos ingresó material sin declarar al país, “debe estar sometido a los controles que imponen las leyes argentinas e internacionales”.

“No conozco efectivamente si Estados Unidos ingresó material sin declarar, pero de ser así, como cualquier país de la tierra, debe estar sometido a los controles que imponen las leyes argentinas e internacionales”, enfatizó el precandidato a la presidencia por el radicalismo.

El diputado advirtió que “Estados Unidos hubiera actuado de la misma manera en su territorio ante una situación similar”.

En cambio, su rival en la preinterna de la UCR, el senador mendocino Ernesto Sanz, atribuyó el incidente a que “el Gobierno está acorralado por las denuncias de corrupción y la inflación [sic]”.