Alejandra Maglietti, columnista de Buen Día Continental y panelista de Bendita TV, empezó una campaña contra el llamado "ghosting". ¿En que consiste? Aparentemente se produce cuando uno de los miembros de una pareja, con el fin de dejar al otro, simplemente deja de responderle y desaparece, "fantasmea" podría decirse.

Todo empezó cuando Cande Ruggeri contó que un tal "Cachete" Sierra, con el que salía, simplemente desapareció y dejó de responderle. Maglietti se indignó: "Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas", le espetó.

Aunque luego reconoció: "Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal". El viernes por la mañana en Buen Día Continental, la rubia volvió a mencionar el tema y mostrarse refractaria al ghosting. Si le "fantasmeas" a Maglietti, agarrate.