El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, es “un intendente ingrato y desagradecido”. En ese sentido, recordó que el distrito de Tigre, “desde que (Daniel) Scioli asumió la gobernación, recibió 540 millones de pesos de aumento en sus transferencias para su municipio”.

Asimismo, desmintió que exista algún tipo de discriminación con el distrito que gobierna Massa y su par de Olavarría, José Eseverri, al decir que ambos jefes comunales “no están diciendo la verdad. Los 135 municipios han sido beneficiados por las políticas de descentralización de fondos encaradas por el Gobernador Scioli”, añadió.

“Hay tres o cuatro (intendentes) que son ingratos, como Massa, porque la transferencia a los municipios aumentó 260 pesos en los últimos cinco años, y en Tigre aumentó 291 pesos. ¿Por qué aumenta? Porque hemos tenido una clara política de descentralización de fondos aumentó en valores absolutos 540 millones de pesos más”, argumentó Pérez.