Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Alberto Pérez desmintió que pueda extraerse dinero público en efectivo por cajas bancarias

Una denuncia postula que el Gobierno de Scioli sacó así $20.000 millones "para la campaña". "Los gastos son controlados por 3 organismos que maneja la oposición", graficó Pérez.

Alberto Pérez desmintió que pueda extraerse dinero público en efectivo por cajas bancarias

El ex gobernador Daniel Scioli es investigado por una denuncia de Elisa Carrió según la cual se retiraron veinte mil millones de pesos en efectivo de fondos públicos bonaerenses para la campaña presidencial. Por ContinentalAlberto Pérez, ex jefe de Gabinete de las gestiones provinciales de Scioli, señaló que "No entienden ni los datos técnicos que tienen en su mano. Las planillas que están mostrando por televisión en realidad son el pago del personal de la administración pública de los últimos dos años de la gestión". 


"Jamás tuvimos en 8 años una denuncia, la falta de seriedad de esta investigación es difícil de creer. La Provincia tiene tres organismos 'ex ante' manejados por la oposición para controlar los gastos. Todos nuestros pagos pasan por esos organismos y fueron aprobados ex ante, y ex post por el Tribunal de Cuentas. No existe la extracción de dinero público en efectivo por caja, es una cosa sin sustento", se indignó Pérez en La Mirada Despierta.