Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Alberto Fernández

El presidente emitió un mensaje grabado por cadena nacional donde dejó claro que las vacunas no están llegando. Dijo que hay que cuidarse para que "el Covid no nos vuelva a aislar"

Alberto Fernández

Alberto Fernandez. Foto:

El presidente Alberto Fernández emitió un mensaje grabado por cadena nacional, después de la reunión que mantuvo hoy con los gobernadores. Explicó que hizo mas larga de lo esperado en todo el mundo y que recalco que "tengo presente el esfuerzo que esto genera".

Pero a su vez recalcó que "mi mayor preocupación es la salud" y destacó que existen "tres problemas: la llega del otoño y con él la segunda ola, las nuevas cepas y la escasez de vacunas".

El presidente señaló que el gobierno puede vacunar 4 millones de personas por mes, pero dejó claro que los contratos de compra no se están cumpliendo y que la producción está demorada.

Fernández dejó claro que es "nos es recomendable salir del país" y dijo que se mantiene prohibido el ingreso de turistas extranjeros.

Sin embargo, no dejó de soltar una advertencia: "hay que cuidarse para que el Covid no nos vuelva a aislar" en lo que podría ser un adelanto de la voluntad estatal de volver al ASPO  si la pandemia se multiplica.