“El resultado del domingo fue asombroso, llamativo, el corte (de boleta) fue altísimo”, destacó el asesor del massismo, Alberto Fernández, ex jefe de gabinete del kirchnerismo.

“Fue un error proponer a Aníbal Fernández, fue un gran error de Cristina”, sentenció.

Asimismo, destacó: “Macri tuvo un acierto, la contracara de María Eugenia Vidal era perfecta para mostrar lo distinto. Ella se revela ahora como una de las grandes apariciones de esta elección”.

“No cabe dudas de que la Argentina quiere un cambio: nadie puede seguir creyendo que el problema de la pobreza es de Alemania y no nuestro”, detalló en Continental.

“Fue un shock muy grande, pero el peor lo debe haber vivido Scioli. Debería analizar un poco su discurso, algo que, creo
“A Scioli le decretaron la independencia de Cristina el día domingo…haciendo seguidismo de Cristina le fue como lee fue”, enfatizó.

“El Frente Renovador es una fuerza con peronistas independientes del poder orgánico y nadie es el dueño de los votos de la gente. Yo voy a votar en blanco. Respeto al votante de Macri pero no lo voy a votar, no me representa”, afirmó Fernández.