En un acto este mediodía en Cañuelas junto a su precandidato presidencial Daniel Scioli,Cristina Kirchner se sumó a las críticas que emite el oficialismo desde el domingo contra el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

El líder de Pro, en su discurso tras la victoria en el ballottage porteño, aseguró que en caso de llegar a la presidencia, las empresas estatales YPF, Aerolíneas Argentinas y las jubilaciones seguirán siendo estatales, en un giro discursivo respecto de anteriores declaraciones.
"Ahora se dieron cuenta de lo bueno que es que Aerolíneas, YPF y la Anses sean argentinas", aseguró la Presidenta al hablar en Cañuelas en la inauguración de un tramo de la autopista provincial, junto a Daniel Scioli .

"Si se hubieran dado cuenta un cachito de tiempo antes, cuánto debate nos hubiéramos ahorrado. Gracias de nada, pero estamos muy contentos. Nos pone muy contentos que muchos argentinos se hayan dado cuenta de que hacemos bien las cosas", afirmó la primera mandataria con sarcasmo.

"Cuando algunos se quejan de que los bonaerenses van a trabajar allá [en la Capital], damos trabajo allá y acá", señaló Cristina, en otra crítica solapada contra Macri.