Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Ahora dicen que Wanda e Icardi, tienen sexo 12 veces por día

Lo reveló en un programa de televisión, un ex jugador de Inter de Milán. Explicó que era la "comidilla" del vestuario de su equipo.

Ahora dicen que Wanda e Icardi, tienen sexo 12 veces por día

wanda nara . Foto:

No puede negarse que Wanda Nara ha conseguido instalar todos los mitos posibles sobre su persona y sobre su pareja. Desde sus inicios, cuando se hizo famosa por una supuesta relación con Diego Armando Maradona, pasando por el video hot que dejó circular despreocupadamente por las rades, hasta la crisis con su ex pareja Maxi López, y su inmediata nueva pareja, Mauro Icardi.

Ahora es Daniele Adani, un ex jugador del Inter de Milán, donde tanto Icardi como López se desempeñaron, quien en el canal Twitch, de otro ex jugador del mismo equipo, Crstian Vieri, declaró que, en los vestuarios del equipo milanés, se rumoreaba que la pareja, tenía sexo 12 veces por día.

Hace unos años, la pareja solía colocar en sus posteos la plabra "Quindicina", y los rumores, generados por Wanda y por su hermana Zaira, indicaban que podía referirse a las 15 veces por día en que Nara e Icardi mantenían encuentros sexuales.