El ministro de Defensa, Agustín Rossi habló por Radio Continental con Diego Schurman sobre el rol de las Fuerzas Armadas ante la llega de la Vacuna contra el Coronavirus . También habló sobre la causa por el hundimiento del ARA San Jaun

"Estamos trabajando para tener una planificación certera para el momento que llegue la vacuna. Nos venimos reuniendo con el comité de salud casi todos los días donde se presentan los avances"

"Las Fuerzas Armadas están a disposición para el traslado de las vacunas y el operativo de vacunación incluye a los ministerios provinciales"

“Hay que hacer todo un operativo para poder mantener la cadena de frio de las vacunas"

Sobre el hundimiento del ARA San Juan "El juicio determinará las responsabilidades penales"

"La causa de está tramitando en la justicia, hay una investigación sobre el Jefe de la Armada"

Rossi expresó que siente «con expectativa el inicio del Consejo de Guerra» y aclaró que «es el tribunal militar donde se dispondrán las sanciones disciplinarias, que podrán coincidir o no con las de la justicia ordinaria». En ese sentido, remarcó que hay otros dos ámbitos donde se está buscando develar qué ocurrió con el hundimiento del submarino. La investigación también se está llevando a cabo en el parlamento y en la Justicia.