La última jornada de la exposición tuvo, al igual que los tres días anteriores, una masiva convocatoria de público y una gran cantidad de actividades para el hombre de campo y la familia en general.

Ayer domingo unas 34 mil personas recorrieron las 85 hectáreas de muestra estática y se dieron además una vuelta por las demostraciones dinámicas, totalizando.

En el sector ganadero se conocieron los resultados del block test, con productores que quedaron muy satisfechos por el desarrollo de la competencia y el marco que se logró en lo que refiere a cantidad de animales, calidad y presencia de los jurados.

También fue el momento de conocer a los ganadores de las segundas Ovinpíadas nacionales, en las que resultó ganadora la Escuela Agrotécnica de Rancul (La Pampa), en un certamen que tuvo una participación que superó ampliamente las expectativas y duplicó la cantidad de inscriptos respecto de 2011.

El paseo familiar del fin de semana, fundamentalmente para Cañada de Gómez y la región, se trasladó a AgroActiva. Se observaron a lo largo de la jornada grupos familiares colmando las zonas de gastronomía, paseo de compras, juegos infantiles, granja y ganadería.

Aunque también el público específico llegó a la exposición en el último día de muestra y consultó en los distintos stands sobre maquinaria agrícola, agropartes y otros productos.