Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Adrián Fuertes: "No podemos renovar el peronismo trabajando para que pierda"

El excandidato a gobernador entrerriano por UNA destacó "la actitud de generosidad de Scioli, que no tuvo Macri", respecto de "la agenda del Frente Renovador".

Adrián Fuertes:
El reciente candidato a gobernador de Entre Ríos por UNA, Adrián Fuertes, ratificó por Continental que en el ballotage del 22 de noviembre apoyará la candidatura presidencial de Daniel Scioli. "Creo que tenemos que renovar al peronismo, pero no podemos renovar el peronismo trabajando para que pierda, porque de eso no se vuelve", alertó en La Mañana.

"Para mí es un problema genético: Mi abuelo militó toda la vida en el peronismo y fue preso en el golpe del 55; mi papá se murió siendo intendente peronista de Villaguay que yo gobierno actualmente, y yo fui candidato a gobernador del massismo, donde nadie me dijo ni siquiera tangencialmente que podíamos votar al macrismo", planteó.

"Cuando vi la actitud de generosidad de Scioli, que no tuvo Macri, con respecto al Frente Renovador, como la suba de Ganancias, el blindaje de las fronteras con la colaboración del Ejército, el 82% móvil, la baja de las retenciones a las economías regionales son todas medidas que sostiene UNA. Por eso, estoy llevando un mensaje a quienes confieron en mí en octubre que quien tomó puntos de nuestra agenda es Scioli. Creo que tenemos que renovar al peronismo, pero no podemos renovar el peronismo trabajando para que pierda", argumentó Fuertes.