El jefe de Gabinete encabezó, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el Taller de Experiencias Regionales de Gestión, de Programas, de Becas y de Postgrados en el Extranjero que se desarrolló en la Cancillería.

En cuanto al sector del campo que integra la llamada Mesa de Enlace, que este fin de semana también se mostró cerca de Sergio Massa, el funcionario insistió con la necesiddad de que no pronuncien sólo "propuestas genéricas", sino que "definan lo que quieren hacer, como lo harían y con qué financiación".

Por otra parte, consultado por las agresiones sufridas por una caravana del Frente Renovador, encabezada por el intendente de Tigre, este domingo en el partido bonaerense de La Matanza, Abal Medina aseveró que "los hechos de violencia deben ser totalmente repudiados y, quienes los hayan hecho, deben ser castigados por eso".

"Nosotros no solemos comentar lo que hacen los otros, seguimos trabajando para sacar a la Argentina adelante"

En este sentido, Abal Medina sostuvo que candidatos del Frente para la Victoria "han sufrido varias veces hechos de violencia en la primera sección electoral", y remarcó que "la violencia en Argentina no tiene ningún lugar".

"Cuando se recurre a la violencia, el insulto y al agravio es porque no hay argumentos y, cuando no hay argumentos, no hay política", afirmó el Jefe de Ministros.

Por otra parte, el jefe de Ministros destacó la gestión del candidato a primer diputado por el FpV, Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora, y dijo que "puso todo de sí mismo para sacar a su distrito de la decadencia y el olvido, a través de una gran transformación".

"Esperamos que los bonaerenses sigan conociendo a Martín, que vean lo que hizo y lo que puede hacer como parte de un equipo", dijo Abal Medina.