El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, viajó esta tarde a San Juan para transmitir las condolencias en nombre de la mandataria Cristina Fernández a la familia de la fallecida diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol tras un accidente.

Domínguez, quien se encontraba en La Rioja donde participó en un acto el acto por la ampliación del Parque Eólico Arauco, se trasladó de urgencia a la capital sanjuanina para llevar las condolencias por el fallecimiento de la diputada.

Asimismo, se interiorizó sobre el estado de salud del gobernador José Luis Gioja, su secretario privado Héctor Pérez y el diputado nacional Daniel Tomas, quienes también sufrieron lesiones en el accidente del helicóptero.

"Es un momento de profundo dolor para la Cámara de Diputados y para todo el arco político nacional, y por eso la Presidenta me pidió especialmente que acercara un sentido saludo a sus familiares en este momento de profundo dolor", afirmó Domínguez.

A través de un comunicado, el diputado kirchnerista destacó a Ferrá de Bartol por "su trayectoria política y su fuerte compromiso en la defensa de los intereses de su provincia y de la Nación".