La Selección Argentina está nuevamente en una final de la Copa del Mundo, y espera por su rival que saldrá del cruce entre Francia, actual selección que ostenta el título, y Marruecos, selección africana revelación del mundial, que hizo historia y dejó atrás a España y Portugal en los mano a mano.

 Pero los que quieren estar nuevamente en la final son los hinchas argentinos que no tuvieron la posibilidad de estar presentes en Doha para ver las proezas del seleccionado nacional, pero sí quieren presenciar la final de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, como es la Copa del Mundo.

 Los hinchas argentinos están locos por ver a la selección con Lionel Messi como estandarte y acompañado de las figuras Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, "Dibu" Martínez y todo el plantel que llevó a Argentina a una nueva final, es por eso que Aerolíneas Argentinas sacó este martes un nuevo vuelo a Qatar el cuál fue agotado en menos de media hora.

 Desde la aerolínea de bandera argentina anunciaron que programó un nuevo vuelo para salir de Buenos Aires el Viernes 16 y poder llegar a Doha horas antes de la Final del Mundo.

 Para los argentinos que estén pensando en ir a ver la final les presentamos algunos datos a tener en cuenta previo al viaje, como pueden ser los precios de los aéreos, hospedaje, entradas, y comida.

 Era sabido de ante mano que estamos en presencia de uno de los mundiales más costosos para todo el pueblo sudamericano y en especial para nosotros los argentinos, pero la pasión lo puede todo y muchos compatriotas dejan muchas cosas de lado y van a disfrutar a Qatar.

 Los vuelos son lo más caro, ya que en promedio un pasaje ida y vuelta con destino a Doha tiene un precio que ronda entre los $718.522 y $ 1.640.621. Números elevados teniendo en cuenta la situación económica actual del país.

 Para aquellos que tengan la suerte de viajar a presenciar la tan ansiada final del mundo, se recomienda tener resuelto el hospedaje antes de viajar. Según cuentan algunos hinchas que regresaron, la opción más económica y más segura es acceder a los sitios construidos por el gobierno de Qatar especialmente para recibir a los visitantes en el Mundial, en donde los precios rondan entre los USD 84 y USD 102 por noche y tienen espacio para dos personas.

 Otra cuestión muy importante son las entradas para el cotejo final, los tickets oficiales ya están agotados, pero con frecuencia los hinchas de los países que fueron quedando eliminados, como es el caso de Brasil y Países Bajos cuyos hinchas compraron muchas entradas, suelen revender sus entradas sin sobreprecio en el sitio oficial de FIFA, así que a estar atentos que seguramente se presentará alguna oportunidad.

 Y por último un tema muy importante como lo es la comida, que según cuentan hinchas que estuvieron presentes en Doha, el costo de alimentarse varía mucho dependiendo la clase de comida que se elija, por ejemplo un combo Big Mac cuesta unos 21 qataríes, lo que equivale a USD 5,76, unos $2.015 con la cotización del dólar turista. Mientras que en los estadios los valores son más altos, un pancho cuesta 35 qataríes ($3.364 argentinos), una botella de agua 10 qataríes ($961) y una gaseosa 15 qataríes ($1.441).