El evento deportivo mas importante del año comenzará hoy, en el curioso país de Qatar, en un partido que disputarán la selección local y la de Ecuador, y contará con una presencia argentina: la del entrenador de la selección latinoamericana, Gustavo Alfaro.

Del mismo grupo participan las selecciones de Senegal y de Países Bajos, que se enfrentarán entre sí el día lunes. Justamente la selección naranja es la principal candidata a quedarse con el liderazgo del grupo y los analistas consideran que será entre Ecuador y Senegal, la pelea por el segundo lugar.

El partido se disputará a las 13 horas de nuestro país, a posteriori de la fiesta inaugural que se iniciaría una hora antes y que se realizará en el estadio Al Bayt con capacidad para 60 mil personas. Mientras muchos artistas reconocidos aseguraron que no serán ellos quienes participen de esa ceremonia, se mantiene el misterio sobre quienes serán protagonistas de la misma.

La participación de Argentina deberá esperar hasta el martes próximo, cuando a las 7 de la mañana hora local, enfrente por el primer partido de su grupo a Arabia Saudita.