La Argentina se impuso a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0 en su último partido antes de la Copa del Mundo que dará inicio para nuestro país, el martes próximo. Los goles los covirtieron Julián Álvarez, Ángel Di María en dos oportunidades, Lionel Messi, todos en el primer tiempo y Joaquín Correa en el segundo.

El partido se disputó en Abu Dhabi y por cierto, la selección local no estuvo a la altura de una Argentina, que sin dar lo mejor de sí, ni poner en riesgo ninguna pierna mas de lo necesario, hizo con el partido absolutamente lo que quiso.

Apenas algo más de un cuarto de hora fue suficiente para que Álvarez, el delantero destinado a ser la alternancia de Lautaro Martínez, pusiese el 1 a 0.

Después vino el show de Angelito, que clavó dos consecutivos entre los 25 y 36 minutos, y, no podía faltar, le siguió el del capitán, Lionel Messi. Con un resultado de 4 a 0 para los nuestros terminó el primer tiempo.

En el segundo la cosa se tergiversó un poco por los cambios y la Selección perdió un poco de profundidad aunque jamás cedió el control completo del balón. A los 15 de esa segunda etapa, Correa obtuvo su tanto y cerró el encuentro.

Buen encuentro de Argentina, con un par de intervenciones de alto vuelo del propio Dibu Martínez. La próxima, es por los puntos.