Antonella Roccuzzo y el Kun Agüero podrían ser sancionados por la FIFA
La esposa de la Pulga y el ahora streamer en Twitch habrían incumplido las normas de la federación al tocar y besar la Copa del Mundo
Cuando Argentina se coronó como Campeón del Mundo, nadie pudo contener su emoción, y menos la gente presente en ese momento. Inmediatamente al finalizar el partido, amigos y familiares se acercaron a los jugadores de la Selección para celebrar la victoria. Sin embargo, de todas las personas que ingresaron a la cancha y festejaron el triunfo argentino, Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y el Kun Agüero estarían en la mira de la FIFA y podrían ser sancionados por incumplimiento de normas.
Según lo decreta el reglamento de la FIFA, solo pueden tocar la copa los Campeones del Mundo y los presidentes de las selecciones finalistas. En cuanto a las demás personas, deben tocar la copa con guantes. “Los futbolistas que se proclamaron campeones mundiales y los presidentes de los países que conquistaron el título en alguna oportunidad durante el transcurso de la historia son los que lo tienen permitido”, dice el reglamento de la FIFA.
Con esto en cuenta, y debido a las fotos que evidencian que tanto Antonella como el Kun tocaron y besaron la copa, ambos podrían enfrentarse a una sanción por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación y estar atados a una multa millonaria.
Sin embargo, ni la esposa del Diez ni el ex jugador de la Selección parecen estar muy preocupados por la sanción, ya que que con la consagración de Argentina todo es una fiesta. Entonces, habrá que esperar cómo evoluciona la situación y de qué tanta gravedad se trata.