En su discurso en una cena en su resort Mar-a-Lago en Florida el sábado por la noche, Donald Trump llamó a los medios estadounidenses "bastardos corruptos" y al general Mark Milley, el presidente del estado mayor conjunto, un "jodido idiota".

El ex presidente dijo que: "El país se encuentra en un lugar muy importante y peligroso", mantuvo sus acusaciones de fraude por la derrota en las elecciones de 2020 y aseguró que: “No tenemos prensa. La prensa es tan corrupta. No tenemos prensa. Si hay una buena historia sobre nosotros, una buena historia sobre cualquiera de las personas que son republicanos , conservadores, la convierten en una mala historia. Y si es una mala historia, la convierten en la peor historia de la historia. Es el grupo de personas más deshonesto ".

Trump afirmó haber transformado la opinión de los estadounidenses sobre la prensa, diciendo que “cuando anuncié por primera vez que me postularía en 2015, tenían un índice de aprobación del 94% al 95%. Y ahora mismo tienen un índice de aprobación más bajo que el Congreso. Considero que es un gran honor porque son un montón de bastardos muy deshonestos y corruptos", sentenció.