Los medios estatales rusos acusaron a Hadley Gamble periodista de CNBC, de actuar "como un objeto sexual" para distraer al presidente Vladimir Putin, incluso sugiriendo que el periodista es parte de una "operación especial" de Estados Unidos.

La escritora experimentada, que también ha trabajado para ABC y Fox,  se convirtió en noticia de primera plana después de que entrevistó a Putin mientras vestía un vestido negro ajustado en un panel de la Semana de la Energía de Rusia en Moscú la semana pasada.

El líder ruso de 69 años fue captado por la cámara haciendo caras coquetas con ella antes de subir al escenario, donde luego sugirió que era "demasiado hermosa" para entender algunas de sus respuestas, Dijo The Hill .

Pero los medios estatales fueron más allá, acusando a Gamble, de 39 años, de ser un operativo enviado para distraer a Putin, del mismo modo que supuestamente utilizó un traductor atractivo para tratar de dominar al presidente Donald Trump en una reunión de 2019.

Hadley Gamble
Hadley Gamble

Según las traducciones del Daily Beast, Vladimir Soloviev le dijo a su programa de radio estatal que Gamble distrajo a Putin con su "atractivo sexual" y actuó "como si estuviera en la película '9½ semanas' o 'Bajo Instintos'".

El notorio propagandista Dmitry Kiselyov también insistió en el programa de televisión estatal "Vesti Nedeli" en que el reportero de televisión actuó "sin vergüenza" y "lanzó miradas melancólicas", según el informe.

Incluso afirmó que ella movió provocativamente sus piernas desnudas, llamándolo su "instinto básico", en una aparente referencia a la escena de cruce de piernas de Sharon Stone en la película picante, dijo el medio.

"Hadley se puso un vestido negro ajustado, se esponjó el cabello suelto y se puso un par de zapatos de tacón alto Louboutin que alargaban las piernas", dijo, dijo que sus piernas estaban "cubiertas de aceite corporal reluciente, como si esto no fuera no es una asignación de trabajo ".

Gamble "trabajó su lenguaje corporal al máximo", dijo a los espectadores, moviendo sus piernas, jugando constantemente con su cabello, lamiendo sus labios y "sacando la lengua".

Acusó a la periodista de haberse "comportado con valentía, posicionándose abiertamente como un objeto sexual", señaló el Daily Beast.

Mientras presentaba el popular programa de televisión estatal "60 Minutes", Olga Skabeeva concluyó que Gamble debe ser parte de una "operación especial" estadounidense dirigida a Putin, señaló también el Daily Beast.

“Mire a la camarada Gamble, ella también es una belleza. Mira a Megyn Kelly, es la mujer que trajeron los estadounidenses la última vez. Ella era rubia, esta vez es morena ", dijo Skabeeva, y dijo que los dos periodistas están" en la misma categoría de edad y peso ".

"Siguen intentando llegar a Putin", dijo Skabeeva, según el informe.