Los rumores indican que Alina Kavaeba, ex gimnaste del equipo nacional ruso, es la amante del poderoso Vladimir Putin. No solo eso, habría sido causante de su divorcio y aseguran que además ambos comparten nada menos que cuatro hijo, todos los cuales viven con su madre, en un inmueble blindado, en Suiza.

La familia de Alina, vive en Rusia, desde 2015 en una zona lujosa en las afueras de Moscú llamada Rubliedo, donde son protegidos por un escuadrón de guardias de seguridad.

Ahora se produjo una petición de organizaciones sociales al gobierno de Suiza, para expulsar del país a la supuesta amante de Putin, petición que ha juntado nada menos que 64 mil firmas. De acuerdo con el requerimiento Alina habría sido enviada a un chalet privado en el país europeo a principios de este mes mientras Putin invade Ucrania.

Kabaeva ha ganado varias condecoraciones en gimnasia rítmica: 2 medallas olímpicas, 14 medallas en campeonatos mundiales y 25 medallas en campeonatos europeos siendo catalogada como la “Mujer más flexible de Rusia”.

En los Goodwill Games de 2001, celebrados en Brisbane, Australia, Alina Kabaeva ganó el oro en pelota, mazas y cuerda, y la plata en el concurso individual y aro, pero ella y su compañera de equipo Irina Cháshchina dieron positivo en un diurético prohibido (furosemida) y les quitaron las medallas.