A la familia Ghani le gusta vivir con estilo. Apenas una semana después de que Ashraf Ghani abandonara raudamente su país, cambiándolo por los lujosos confines de Dubai, aparentemente según la inteligencia rusa, con 169 millones de dólares en efectivo que no eran de su propiedad, resulta que sus dos hijos viven en el lujo mientras que las mujeres en su tierra natal viven aterrorizadas por el regreso. del régimen opresivo de los talibanes .

Su hija Mariam estaba viviendo la vida de una artista hipster en un loft de lujo en Brooklyn , reveló The Post en exclusiva la semana pasada, y su hijo Tarek Ghani está escondido en una casa de $ 1.2 millones en Washington, DC.

Tarek Ghani, profesor de economía en la Universidad de Washington en St. Louis, y su esposa, Elizabeth Pearson, directora legislativa de Elizabeth Warren, son dueños de la casa "inmaculada" ubicada a solo una milla del Capitolio, según The Daily Mail .  

Ghani se negó a hablar con el periódico y cerró la puerta a un periodista, pero luego fue a dar un paseo y tomar un café con una amiga.

Mientras tanto, en Afganistán, los escuadrones de la muerte de los talibanes están intensificando su búsqueda de colaboradores estadounidenses, golpeando a los estadounidenses que intentan huir del país , ejecutando a los jefes de la policía local y obligando a las mujeres a contraer matrimonios no deseados .