El padre del jugador de fútbol chileno Arturo Vidal fue encontrado muerto en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, donde el actual mediocampista del Flamengo de Brasil posee caballos.

Las primeras informaciones del fatal suceso indican que Erasmo Vidal sufrió una descompensación mientras se encontraba en el hipódromo. Pasó la noche allí luego presenciar las carreras de caballo en la jornada de lunes, por lo que inmediatamente se hizo el llamado a la Polic, incluso, bomberos se hicieron presente en el lugar.

Hasta el momento , el ex jugador de Barcelona e Inter entre otros grandes equipos internacionales, no se ha pronunciado al respecto, pero desde Brasil indicaron que el “Rey Arturo” se enteró de la noticia durante la práctica matutina de Flamengo. El club más popular de Rio de Janeiro publicó un breve comunicado en redes sociales en el que expresó su apoyo al futbolista en este complejo momento.

El tweet de la cuenta oficial de Flamengo en apoyo a Arturo Vidal.

Fuentes cercanas al jugador indican que en las próximas horas él definirá si, tras conversar con el club, viaja a Chile o se queda para el partido ante Corinthians, por la Copa de Brasil, que se jugará este miércoles 12 de octubre y recién después vuelve a su país.