El multimillonario tecnológico comentó durante la conferencia de tecnología All-in en Miami el lunes que Biden era como Ron Burgundy de Anchorman, quien pierde su trabajo como presentador de noticias porque no tiene la capacidad de improvisar.

El hombre más rico del mundo criticó el apoyo de Biden a los sindicatos y dijo que la administración demócrata parecía menos capaz que su predecesora de “hacer mucho”. El dueño de Tesla resaltó que “simplemente está demasiado obsesionado con los sindicatos, lo que no fue el caso con Obama”.

“Históricamente, he votado de forma abrumadora por los demócratas”, agregó Musk. “No estoy seguro, es posible que nunca haya votado por un republicano, solo para ser claro. Ahora esta elección lo haré”. Sin embargo, no aclaró si se refería a las elecciones de mitad de mandato de noviembre de este año o a las próximas elecciones presidenciales de 2024.

El fundador de SpaceX etiquetó a Twitter como “muy a la izquierda” pero aseguró que si se completará su adquisición de la red social no sería “una toma de control de la derecha como la gente de izquierda puede temer” sino una “toma de control de un ala moderada” que crearía una “plaza pública digital”.