El Trump International Hotel perdió más de $ 70 millones durante su mandato, aunque Trump había afirmado anteriormente que ganó al menos $ 150 millones durante ese tiempo.

La Organización Trump ha negado las irregularidades y calificó el informe de "engañoso".

En un comunicado, el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes dijo que los documentos proporcionados por la Administración de Servicios Generales (GSA), que supervisa el gasto federal, mostraban que Trump había "exagerado enormemente la salud financiera" del hotel.

Las pérdidas obligaron al holding de Trump a inyectar al menos 24 millones de dólares para ayudar al hotel en dificultades, ubicado a pocas cuadras de la Casa Blanca, dijo el comité.

El informe también encontró que Trump parecía haber "ocultado posibles conflictos de intereses" relacionados con su propiedad del hotel y sus funciones como prestamista y garante de préstamos de terceros.

Los documentos recién obtenidos muestran que el hotel recibió $ 3.7 millones en pagos de gobiernos extranjeros, suficiente para cubrir 7.400 noches en el hotel a una tarifa diaria promedio, según el comité.