Decenas de creyentes de QAnon se reunieron el martes por la tarde en el centro de Dallas con la esperanza de que apareciera John F. Kennedy Jr., anunciando la reinstalación de Donald Trump como presidente.

Los conspiranoicos estiman que el hijo del líder asesinado fingió su muerte y que se encontraría decidido a volver de las cenizas para acompañar a Trump en su próxima aventura presidencial.

Los partidarios se reunieron por primera vez el lunes por la noche en el centro de Dallas, y alrededor de la 1 pm del martes había varios cientos de personas cerca de Dealey Plaza, donde el presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963.

El hijo de Kennedy murió en un accidente aéreo en 1999 a los 38 años, pero algunos partidarios de la teoría de la conspiración de QAnon creen que ha pasado los últimos 22 años escondido. Creen que John F. Kennedy Jr. reaparecerá en la plaza antes de la medianoche del martes , informó Newsweek .

Una publicación de una cuenta de redes sociales de QAnon ampliamente seguida decía que después de que Trump fuera reinstalado como presidente, renunciaría y JFK Jr. se convertiría en presidente. Luego, el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn sería designado como su vicepresidente y Trump finalmente se convertiría en el "rey de reyes". Y capaz, ¿no?.