El monstruoso sujeto, mantenía drogada a su esposa casi en estado permanente hace unos 10 años, utilizando ansiolíticos para someterla a vejaciones por parte de grupos de hombres que lo contactaban por internet.

Ahora, son 45 hombres los que están imputados y detenidos en el sur de Francia por el caso que está haciendo temblar al país. El hombre de 69 años drogó durante por lo menos 10 años a su esposa, de 67, la hacía violar y filmaba los hechos.

Según los investigadores, los abusos ocurrieron entre 2010 y 2020 en Mazan, una localidad de unos 5000 habitantes en las afueras de Aviñón. El principal imputado es el marido de la víctima, un electricista jubilado llamado Dominique al que la policía comenzó a investigar en octubre de 2020 después de que el guardia de un supermercado lo sorprendiera mientras intentaba grabar bajo las polleras de varias mujeres en la localidad de Carpentras.

Los agentes no se quedaron satisfechos con sus explicaciones y decidieron examinar todos sus dispositivos informáticos. En su computadora encontraron los videos de las violaciones a las que sometía su esposa.

Entre los detenidos, que tienen entre 24 y 71 años, hay un maquinista de montacargas, un periodista, un bombero, empleados y hasta un guardiacárcel, describen los medios locales.