Un tiroteo en un Walmart en Chesapeake, Virginia, ha dejado hasta 10 personas muertas y heridas, según las autoridades locales. El tirador estaba entre los muertos, tuiteó la ciudad de Chesapeake el martes. 

El posteo dice: “La policía de Chesapeake confirma un incidente de tirador activo con muertes en Walmart en Sam's Circle. El tirador ha fallecido”. Leo Kosinski, portavoz del departamento de policía, dijo en una breve conferencia de prensa que la policía recibió informes de un tiroteo a las 10 p.m. y llegó para encontrar múltiples muertes. 

Se cree que el tiroteo se detuvo cuando llegó la policía, dijo Kosinski, y agregó que no creía que la policía hubiera disparado, pero no podía decir si el tirador murió de un disparo autoinfligido. No estaba claro cuántas personas habían muerto, pero Kosinski dijo que "no más" de 10 personas murieron. 

La ciudad instaló un sitio de reunificación en el Centro de Conferencias de Chesapeake para que se reunieran los familiares de quienes pudieron haber estado presentes en Walmart.