Otro polémico episodio más entre el histórico jugador de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, y Mariana Nannis. Su ex mujer lo denunció por agresiones físicas, amenazas y violación, y el futbolista también que representó a Boca junto a Maradona en los años noventa fue citado a prestar declaración indagatoria por la causa penal iniciada.

Así lo resolvió el juez en lo criminal y correccional porteño Pablo Ormaechea al hacer lugar a un pedido del fiscal Carlos Velarde. La audiencia se realizará el 22 de marzo próxima por medio de la plataforma Zoom.

Según la imputación del fiscal del caso Carlos Velarde al pedir la indagatoria, el 5 de mayo de 2018, en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires, Caniggia «intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero, ante la negativa de ella, le dijo ‘te voy a matar, hija de puta'», de acuerdo al dictamen de la fiscalía.

Luego «le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima».

Finalmente el abuso sexual se habría concretado «contra la voluntad de ella»

Al pedir la indagatoria, el fiscal consideró que «más allá de las particularidades de esta causa, víctima y testigos sostienen su versión, conformando un cuadro probatorio suficiente para formular imputación».

En su denuncia patrocinada por el abogado Carlos Broitman, Nannis sostuvo que todo ocurrió cuando ambos regresaron de una fiesta de casamiento en el Hipódromo de Palermo