El maganate ruso Roman Abremovich está pagando caro el costo de la guerra iniciada por Vladimir Putin. Sus bienes en todo el mundo están siendo embargados o confiscados y el equipo inglés de su propiedad, el Chelsea, sufriría sanciones impensadas, después de ganar hace solamente meses, la Champions League y el Mundial de Clubes.

Abramovich tiene además una mansión en Londres valuada en unos 200 millones de dólares que sería tomada por el estado inglés y utilizada para albergar refugiados ucranianos. La mansión de Kensington, es una de las tantas propiedad del magnate.

Otra propiedad, un tríplex de Abramovich en un edificio Chelsea Waterfront de 37 pisos, potencialmente alrededor de 40 millones de dólares, ya ha sido incautado. Se cree que su otra propiedad, una casa adosada de seis plantas en Eaton Square, que adquirió por 28 millones de libras, también será tomada por el gobierno.

Abramovich está en pareja con una actriz de 25 años, que tiene raíces familiares ucranianas. Se trata de Alexandra Korendyuk, una empresaria y estrella de televisión rusa.

La novia de Abramovich
La novia de Abramovich