Kshama Bindu es una joven de 24 años nacida en Vadadora, India, que ya tiene todo listo para contraer nupcias consigo misma, en una práctica que se denomina “sologamia”.

La joven cuenta con poco más de 19 mil seguidores en Instagram y compartió los detalles de tomar esta decisión de vida: “Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, subrayó.

Para tomar esta decisión Kshama Bindu, nació en una de las ciudades más pobladas de india y sostuvo que tuvo que educarse así misma, además, recalcó que dentro de esta investigación le sorprendió que, a pesar de radicar en uno de los países más poblados del orbe, este sería el primer caso de “sologamia” registrado en nación de Asia del Sur. “Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de amor propio en nuestro país”, resaltó.

Kshama Bindu, contraerá nupcias consigo misma.
Kshama Bindu, contraerá nupcias consigo misma.

“Él automatrimonio es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo. La gente se casa con alguien a quien aman. Me amo a mí misma y por eso a esta boda”, argumentó.

Para finalizar, Kshama Bindu que trabaja para una empresa privada, también aclaró que sus padres la han apoyado en su decisión. Además de seguir todos los rituales, la novia también se ha escrito cinco votos así misma. Después de la ceremonia de su boda, la joven aprovechará la ocasión para tomar una “luna de miel” de dos semanas en Goa, con su nueva pareja.