ARIES

(21 de marzo al 20 de abril) 

Semana incómoda para Aries en el amor. Sentimientos de nostalgia y melancolía le llevarán a optar por la soledad en estos días.

En el ámbito laboral, a partir del jueves tendrá comunicaciones relacionadas con actividades que se habían postergado y que le permitirán retomar con su actividad productiva.

En cuanto a la economía, atraviesa unos días caóticos en los que se hace recomendable no gastar sino en aquellas cuestiones que sean estrictamente indispensables.

Evite la ansiedad y mantenga la calma. Absténgase de tomar decisiones drásticas por impulso de las que pudiera arrepentirse.

Número de suerte: 71

TAURO

(Del 21 de abril al 21 de mayo) 

Inicio del año en una muy favorable actitud hacia el amor. El Sol, la Luna y Júpiter en buen aspecto le auguran a Tauro una semana de sosiego. Se ven favorecidos los encuentros románticos para esta semana.

Merecidos días de descanso para Tauro en aspectos laborales. Obtendrá el reconocimiento por parte de sus superiores gracias a su aporte constructivo frente a situaciones de crisis en el ámbito laboral.

En cuanto a su economía, experimentará una sensación de vértigo e incertidumbre frente a la falta de certezas en el ámbito económico nacional. La austeridad en el gasto será la única manera de protegerse. Es algo temporal. En breve todo estará bien.

Días favorables para retomar contacto con amigos de la infancia.

Número de la suerte: 01

GÉMINIS

(Del 22 de mayo al 21 de junio) 

Días de reacomodamiento para Géminis en el terreno del amor. Después de haber atravesado por unas semanas de turbulencia emocional, ahora podrá consolidar su relación de pareja estable desde la tolerancia y la comprensión.

Terminan los días de dispersión para Géminis, con lo cual podrán ser más eficientes en el ambiente laboral. Sucesivos furcios y salidas en falso de las últimas semanas debilitaron su imagen frente a sus compañeros de trabajo, es hora de reivindicarse.

En el aspecto económico, desde finales de semana se prevé la fluidez de recursos. Los últimos días se caracterizaron por la iliquidez. De a poco su situación se irá normalizando.

Le favorecen el movimiento y tomar aire limpio. Las salidas al campo son recomendables.

Número de suerte: 83

CÁNCER

(Del 22 de junio al 23 de julio)

Lunes y Martes serán días armónicos para Cáncer desde la estabilidad emocional. Momentos favorables para encuentros románticos. A partir del sábado retomará la vorágine emocional típica de Cáncer que le podría traer desencuentros con su pareja.

Días tranquilos para Cáncer en el campo laboral. Su actitud de cooperación favorece el trabajo en equipo.

En el ámbito económico, deberá centrarse en los aspectos que pudieran afectar su economía familiar. Quizás deba postergar sus necesidades personales por atender las de los miembros de su familia. El bienestar del clan primero que todo.  

Días propicios para conectar con el pasado, con sus raíces ancestrales, con su historia personal.

Número de suerte: 33

LEO

(Del 24 de julio al 22 de agosto) 

Días de tensión y descontento por razones ajenas a su pareja señalan una semana poco feliz para Leo en el amor. A partir del viernes retomará de a poco su estabilidad emocional. Necesitará del reconocimiento por parte de su pareja para retomar el camino a la plenitud.

Semana propicia para retomar las riendas de su actividad productiva. Concluida la fase de retrogradación de Mercurio retornará a la normalidad su actividad productiva, favoreciéndose la firma de contratos y acuerdos comerciales que quedaron postergados.

Después de unos días de estrechez económica, su situación financiera vuelve a reencausarse. Eche mano de su habilidad para reinventarse. Su sentido de oportunidad le acercará a proyectos ambiciosos que darán frutos, aun en tiempos de crisis.  

Momentos de introspección serán favorables para su bienestar anímico. Una visión objetiva de pasado y presente le permitirán aclarar su futuro.

Número de suerte: 65

VIRGO

(Del 23 de agosto al 23 de septiembre)

Comienza el año desde una posición muy favorable para su estabilidad emocional. Entiende que la relación de pareja debe acompañarse del crecimiento material de ambas partes y que para ello la solidaridad y el servicio desinteresado son claves para la plenitud de la pareja.  

Semana favorecida para aquellos quienes su actividad productiva depende de una clientela a quienes provea servicios profesionales. Será consultado/a, y su visión crítica y objetiva aportará alivio a quienes lo necesiten, a partir de su singular perspectiva de la realidad.

En cuanto a su economía, será una semana que se caracterice por la fluidez de recursos. Días muy favorables para Virgo en el ámbito financiero.

Su particular sentido de observación de los detalles le permitirá identificar los motivos del descontento de sus allegados. Posibles desencuentros inesperados con miembros de su familia.  

Número de suerte: 42

LIBRA

(Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Miércoles y jueves serán días favorables para nuevos acercamientos con fines amorosos que surgen con una charla amena y que, de a poco, derivan en el reconocimiento de una atracción mutua. Permita que todo surja con fluidez, sin forzar situaciones que pudieran delatarle en su afán por consolidar una relación de pareja.

En el ámbito laboral, comienza una semana favorable para comunicar y participar de mediaciones. Su actitud conciliadora, sumada al estilo diplomático que le caracteriza, le permitirá consolidar acuerdos entre partes que parecían inconciliables.

Respecto de su situación financiera, surgirán momentos de tensión frente a la inestabilidad económica generalizada. No es momento para dejarse tentar con compras o gastos innecesarios. La única opción es la austeridad.

Semana incómoda en debido a la inestabilidad anímica. Fluctuará entre la euforia y la depresión. Le favorecen la música y la danza.

Número de surte: 03

ESCORPIO

(Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Semana en que se sentirá que el amor es una amenaza. Teme haber perdido el control de sus sentimientos y no soporta la idea de depender emocionalmente de alguien por quien siente una atracción muy fuerte. Eso que inició como un juego, hoy ha tomado una dimensión insospechada. Preserve su intimidad.

Una pausa obligada en su trabajo cotidiano será fuente de conflictos. Considere echar mano de su experiencia en otras áreas para mantener su productividad. Dispone de recursos muy valiosos que hasta el momento ha desestimado.

En cuanto a sus finanzas, esta será una buena semana para ponerse al día con algunas obligaciones del pasado y para buscar la salida de asuntos no resueltos. Conserve la calma.  

Momento favorable para la reflexión concienzuda respecto de sus proyectos de vida. Ha postergado un objetivo muy importante para Usted, creyendo que dispone de mucho tiempo. Hágase cargo y actúe, su futuro está en sus manos.

Número de suerte: 69

SAGITARIO

(Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Semana favorable para concretar sus intenciones en el terreno del amor. Surgirán situaciones propicias para dar el gran paso. Asegúrese de no dar pasos en falso que le conduzcan a sentir que dispone de múltiples opciones.

Tras unas semanas de mucho estrés, finalmente han llegado los días de calma. Es preciso drenar la tensión acumulada y tomar un nuevo aire para retomar en breves días con su actividad laboral. Diviértase con moderación. Evite los excesos.

Pese a que no le han faltado recursos para solventar sus necesidades y algunos caprichos, deberá moderarse durante algunos días hasta saberse en un escenario más previsible. Busque mecanismos para economizar en sus gastos.

Días propicios para convocar personas que pudieran favorecerse con sus conocimientos. Su experiencia y sabiduría son un faro de luz para muchos.

Número de suerte: 19

CAPRICORNIO

(Del 23 de diciembre al 20 de enero)

Días en los que puede aflorar el resentimiento para Capricornio, en detrimento de la relación de pareja. El constante pase de facturas por errores del pasado de su pareja tiende a generar un clima de descontento. Viva el presente.

Desde la tranquilidad y el reposo de estos días podrá tener una visión que le permitirá descubrir opciones creativas que le permitirán mejorar aspectos de su trabajo cotidiano, tome nota de ellas para implementarlas.  

En el ámbito económico, pronto retomará el camino de la liquidez. Situaciones inesperadas postergaron el ingreso de algunos recursos que tenía previstos pero en breve los recibirá.

Recibirá una propuesta insospechada en el curso de la semana.

Número de suerte: 12

ACUARIO

(Del 21 de enero al 19 de febrero)

Inicia el año con el propósito de definir su situación sentimental. En algunas semanas, cuando Plutón ingrese en Acuario verá cómo su vida se transformará de manera inimaginable. Mientras tanto deberá esperar.

Pese al caos por el que atraviesa la economía en general, su inagotable creatividad le permitirá hallar la manera de sostenerse hasta que lleguen tiempos mejores. En unos meses, cuando se perfeccione la conjunción entre Júpiter y Urano, su situación económica será inmejorable.

En el ámbito laboral, sus ideas innovadoras recibirán el aplauso de sus superiores. Su independencia intelectual, sumada a su creatividad natural, le garantizan un lugar dentro de la organización a la que pertenece.

En la medida de sus posibilidades, planifique un viaje de descanso previo, o en ocasión de su cumpleaños. Recargue energías.

Número de suerte: 56

PISCIS

(Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Inicia el año con grandes expectativas en materia de relación de pareja. Enamorado/a del amor, Piscis inicia una semana en la que no le faltarán oportunidades de ligar con personas que se sentirán atraídas por su manera de ser dulce y romántica.

En cuanto a sus finanzas, evite prestar dinero a sus amigos. Corre el riesgo de perderlos a ambos. No se deje tentar por inversiones que le prometen amasar fortuna en el corto plazo en tanto el riesgo sea alto. Se recomienda cautela.

En el ámbito laboral, esta semana se destacará su imaginación un como recurso invaluable para la organización en la que se desempeña. Su habilidad para visualizar la salida a las crisis resulta ser un remanso para sus compañeros.

Días de alivio para sus seres más queridos y para los más necesitados, a partir de su actitud empática y servicial. Se favorece el contacto con mascotas.

Número de suerte: 74