Mamá de Solange González

Estaba embarazada de 7 meses y denuncian que murió luego de que no la quisieran atender en el hospital

Según la familia de la víctima ,acudió al hospital con fuertes dolores de cabeza. Sin embargo, afirman que el personal médico se negó a atenderla, argumentando que no era una emergencia y que debía esperar su turno.
9 de Abril de 2024 10:38hs
Estaba embarazada de 7 meses y denuncian que murió luego de que no la quisieran atender en el hospital
Escuchar

Una mujer embarazada de 7 meses, identificada como Solange González, de 27 años, falleció el pasado miércoles 3 de abril luego de que presuntamente se le negara atención médica en el Hospital Eva Perón de San Martín, Argentina.

Según la familia de la víctima,acudió al hospital con fuertes dolores de cabeza. Sin embargo, afirman que el personal médico se negó a atenderla, argumentando que no era una emergencia y que debía esperar su turno.