Zaira Nara y Jakob Von Plessen atraviesan una fuerte crisis con motivo de separación durante los últimos meses, aunque la conductora reveló que están intentando reconciliarse. Sin embargo, en "Socios del espectáculo" confirmaron que la modelo dejó la casa que compartía con el barón austríaco y se instaló en el departamento de su hermana.

Esto sucede ya que actualmente Wanda está viviendo en la casa de Nordelta que le dejó Maxi López. Por lo cual, glamoroso piso que posee la dueña de Wanda Cosmetics en el Chateau Libertador está libre. Y Wanda se lo ofreció y le prestó a Zaira para que se instale allí. 

"Zaira se va a vivir con Wanda aprovechando la visita de su hermana en Argentina y sigue lejos de su pareja”, declaró Rodrigo Lussich ante esta situación en la sección "Escandalones". Además, la modelo subió varias fotos a su cuenta de Instagram y confirmó así los rumores. 

Ahora, Zaira no sólo está viviendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a sus hijos, Malaika y Viggo, sino también a pocas cuadras de la casa de su madre, Nora, con quien estuvo pasando mucho tiempo en familia.