Tras conducir el programa Tendencia en 2012, Zaira Nara muy pronto volverá a la pantalla chica junto a Leo Montero para conducir el nuevo ciclo de entretenimientos Todos contentos, que emitirá Telefe. Mientras se prepara para este gran desafío, la modelo de 24 años contó que le gusta hacer una vida tranquila cuando no trabaja.

"Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela… No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta trato de rodearme de gente parecida a mí", aseguró Zaira a la revista Luz.

"Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente en este medio. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa", agregó la conductora.

En cuanto a su vida sentimental, aseguró que en la actualidad está sin pareja: "Más allá de lo que dicen muchos, en este momento estoy soltera y sin apuro". Además, habló de su relación con "Pico" Mónaco, la última pareja que se le conoció.

"Tengo una gran relación con él, ambos decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos en nuestras vidas, pero el cariño está intacto", explicó Zaira y agregó que en ninguna relación está dicha la última palabra.