Will Smith llegó a la Argentina el fin de semana pasado y ya causa una revolución en las calles porteñas. Famoso por su carisma y su buena onda con los fans, el actor de Hombres de negro no tiene prurito en acercarse a la gente, sacarse fotos con todo el que le pida, y charla y se ríe con la comodidad de quien está en el living de su casa. La megaestrella vino para filmar Focus , su nuevo trabajo y se quedará tres semanas.

Este mediodía paseó por las calles de San Telmo junto a todo el equipo de rodaje y se mostró encantado con el barrio. Vestido con unos pantalones color terracota y una remera negra, el actor posó divertido junto a curiosos y luego se concentró en las locaciones del rodaje, que tendrá lugar en varias zonas de la ciudad. Además, probó empanadas, asado y chimichurri y se declaró fan de estas especialidades de la cocina argentina.

Ayer, estuvo en Ezeiza grabando algunas escenas en la entrada del Aeropuerto Internacional, y también se dejó ver el fin de semana en el Abierto de Polo de Palermo. Dicen que esta noche asistirá al recital que ofrecerá la banda de música disco, soul y funk Earth Wind & Fire Experience, en el Gran Rex.

Fanáticos, estén atentos porque en cualquier momento se lo pueden cruzar.