Warner Bros Discovery está realizando una serie de discretas "proyecciones de funeral" para su película de DC Batgirl, que nunca se estrenará, protagonizada por Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser.

The Hollywood Reporter confirmó con múltiples fuentes que unos pocos que trabajaron en la película, incluidos el elenco, el equipo y los ejecutivos del estudio, asistirían a las proyecciones esta semana en el lote de Warner Bros en California. Una fuente los describió como "proyecciones de funerales", ya que es probable que las imágenes se almacenen para siempre y nunca se muestren al público.

A principios de este mes, Batgirl se convirtió en noticia de primera plana cuando se reveló que el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, había ordenado que la película de 90 millones de dólares se desechara por completo, a pesar de que la filmación había terminado.

Protagonizada por Leslie Grace como la superheroína titular Barbara Gordon, JK Simmons como el padre de Barbara, el comisario Gordon, Fraser como el villano Firefly y Keaton volviendo a su papel de Batman, la película estaba bien avanzada en la posproducción cuando se canceló, pero aún tenía una partitura temporal. y efectos visuales.