La serie mas exitosa de los últimos tiempos, los Peaky Blinders, estrenará por fin su sexta temporada en la plataforma Netflix, desde el próximo 10 de junio, para darle final a la escabrosa historia de esta familia, que cautivó a casi cuatro millones de espectadores en sus temporadas anteriores.

La serie ya está emiténdose en el formato de entrega semanal en el Reino Unido, pero no puede todavía en el resto del mundo. Pero la novedad tiene su efecto contraproducente: mientras todos podrán maratonearse la temporada completa en la plataforma de streaming, en su país de origen el acuerdo con la BBC es que los capítulo pasen de a uno y concluya recién en 2023.

Cillian Murphy, mas conocido con el nombre del protagonista de la serie, Thomas Shelby, dijo a la revista Empire: “Siempre me ha puesto triste que estábamos a punto de rodar, llegó la pandemia y tuvimos que parar. Si hubiésemos grabado entonces, Helen habría estado en la serie”, en referencia a la ausencia de la Tía Polly (Helen McCrory) que falleció antes de poder filmas la última temporada. “Es una gran pérdida, es difícil comprenderlo. Ella era la matriarca de todo el asunto por el personaje, pero también por su personalidad”, dijo Murphy.