La obra musical multimedia El Principito, estrenada hace casi una década en el Teatro Ópera con luminarias como Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Sebastián Francini, se repondrá a partir del sábado 8 de junio en el Teatro El Coliseo.

El papel del aviador, que en la versión original era encarnado por el cantante rosarino, estará compuesto ahora por Alejandro Paker, que en la versión original interpretó al Vanidoso.

El Principito de Antoine de Saint Exupery, cuenta con traducción y adaptación de Carmen Castelli, música y letras de Raquel Ratti y arreglos de Eduardo Frigerio.

En diálogo con nuestra periodista Catalina Dluggi, Paker explicó que se trata de una reposición “muy particular, porque participan muchos de los actores originales que estrenaron en el 2003".

Patricia Browne será la serpiente y Tomas Lepera el Principito. Nuevamente participan de esta bella puesta Carlos March (astrónomo y borracho), Héctor Pilatti (Zorro), Sebastián Francini será el Hombre de Negocios y se suma Martín Ruiz como el Vanidoso.