Cara Delevingne despertó la preocupación de las fans luego de que la modelo se comportara de una forma extraña en camino al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el pasado lunes.

La actriz de "Carnival Row", de 30 años, fue capturada por paparazzis de camino al aeropuerto en el asiento trasero de un Chevy Suburban, con los pies colgando de la ventana mientras su conductor se abría paso entre el tráfico de Los Ángeles.

El extraño comportamiento de la actriz llamó la atención de las fans.

Después de supuestamente llegar dos horas tarde a su vuelo en el avión privado de Jay-Z, la modelo, que vestía una camiseta de Britney Spears, y medias amarillas sin zapatos, se dirigió a el jet con su perro, Alfie. Sin embargo, parece que hubo un cambio de planes, ya que Delevingne y su perro bajaron del avión después de unos 45 minutos.

La actriz se comportó de forma errática.
La actriz se comportó de forma errática.

Una vez de regreso en la pista, la británica parecía muy nerviosa y mientras fumaba se le cayó su teléfono celular varias veces en medio de la conversación.

Después de que un miembro de la comitiva de Delevingne hablara con el personal del aeropuerto, las valijas de la modelo fueron retiradas del avión, colocadas nuevamente en la camioneta en la que llegó, y partió. 

Tweet de aliyah

Estas imágenes hicieron que los fans se alarmaran por la modelo británica. “¿¿Qué está pasando con Cara Delevingne???? me siento tan triste por ella </3”, escribió un fan, mientras que otro pidió una intervención: “¿Alguien podría ver cómo está Cara Delevingne, por el amor de Dios?”.